Política de reembolso
Política de Devolución y Cambios para Familia Farmacia
1. Derecho de Desistimiento
Tienes el derecho de desistir de tu compra sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que tú o un tercero que indicaste (distinto del transportista) recibe el producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a través de info@familiafarmacia.es indicando tu decisión.
2. Formulario de Desistimiento
Aunque no es obligatorio, ponemos a tu disposición un formulario de desistimiento que puedes llenar y enviarnos. Sin embargo, cualquier declaración clara de tu decisión de devolver el producto es suficiente.
3. Productos Excluidos
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o salud. Te rogamos verifiques tu pedido al momento de la entrega para evitar inconvenientes.
4. Reembolso
Una vez que recibamos el producto devuelto, procederemos a reembolsarte el monto total pagado, incluyendo los gastos de envío, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos informas sobre tu decisión de desistir. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago con el que se realizó la transacción original.
5. Gastos de Devolución
Los gastos derivados de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o haya un error por parte de nuestra tienda.
6. Estado del Producto
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar en su estado original, sin abrir, y en su embalaje original. Si el producto ha sufrido alguna devaluación por un uso o manipulación inadecuada, dicho valor será deducido del monto a reembolsar.
7. Garantías
Si consideras que el producto es defectuoso o no se corresponde con lo publicitado, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 2 meses desde que detectaste el problema y gestionaremos la devolución, cambio o reparación según corresponda, de acuerdo con tus derechos como consumidor.
8. Canal de Comunicación
Para cualquier consulta o aclaración sobre devoluciones y cambios, puedes comunicarte con nosotros a través de info@familiafarmacia.es
9. Información Adicional
Recomendamos conservar el comprobante de envío hasta que confirmes la recepción de tu reembolso o cambio. Familia Farmacia no se hace responsable por productos devueltos que no lleguen a nuestro almacén debido a problemas con el transportista.
Agradecemos tu confianza y trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores productos y atención al cliente. Si tienes cualquier comentario o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros.